Intervenciones Asistidas con Caballos – Asociación La Solana Ecuestre

La Asociación Sevillana La Solana Ecuestre cuenta con seis convenios firmados con la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, contando, en esta ocasión, con nuevo material para el desarrollo de sus terapias.

Los beneficiarios del material ecuestre y psicopedagógico son 12 participantes de la Unidad de Día que acuden 2 días a la semana, 3 personas que acuden por las tardes a terapia individual y a iniciación a la monta,  y los alumnos de la Universidad Pablo de

Olavide en la formación de un módulo de Atención Temprana en Terapias Ecuestres.

Además, darán continuidad a las actividades de formación programadas en el curso anterior; cursos de iniciación, participación en un máster y otras colaboraciones formativas con entidades externas.

Gracias a la aportación del nuevo material han podido renovar aquel que se encontraba deteriorado y disponer de otro nuevo para seguir desarrollando la actividad y prestando los servicios psicopedagógicos con mayores opciones de actividades complementarias en la pista.