Nuestros Colaboradores

Entidades que colaboran con la labor de la Fundación

Fundación ACS

El objetivo de la FUNDACIÓN es integrar y gestionar en la misma todo el esfuerzo que realiza el en materia de mecenazgo y patrocinios culturales, institucionales, deportivos o medioambientales, concesiones de premios y becas, formación e investigación, beneficencia y actividades similares tanto en el ámbito nacional como en el internacional, dando mayor proyección social al mismo.

Fundación ONCE

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad nace en febrero de 1988, por acuerdo del Consejo General de la ONCE, y se presenta ante la sociedad en septiembre de ese mismo año como un instrumento de cooperación y solidaridad de los ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida.

ANCADES

ANCADES (ASOCIACIÓN NACIONAL DE CRIADORES DEL CABALLO DE DEPORTE ESPAÑOL) se funda con el objetivo primordial de fomentar la cría del caballo de deporte, nacido y criado es España y de instituir un Libro Registro, cuya denominación es Caballo de Deporte Español (CDE), libro reconocido por la WBFSH (Federación Mundial de Razas de Caballos de Deporte) en el año 2001.

Conoce más de ANCADES

Real Federación Hípica Española

La Real Federación Hípica Española (RFHE) es una entidad privada, de utilidad pública, afiliada a la Federación Ecuestre Internacional (FEI), al Comité Olímpico Internacional (COI) y al Comité Olímpico Español (COE). Se conforma por otras Federaciones de ámbito autonómico.

Conoce más de RFHE