Nuestros Apoyos en Crifras

¿Por qué colaborar con nosotros?

Desde el 2005, año de creación de la Fundación, hemos estado apoyando proyectos de entidades que fomentaran el deporte ecuestre, especialmente la Equitación Terapéutica.
Entidades
Beneficiarios
Convenios

La misión de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre es el apoyo, patrocinio o colaboración con entidades que lleven a cabo proyectos relacionados con el mundo ecuestre desde el ámbito deportivo, formativo o terapéutico.

Las entidades presentan su proyecto para una posible colaboración una vez se abre el plazo para recibir solicitudes y, tras su valoración, se apoya a aquellos que cumplen las bases de la convocatoria y mejor se ajustan a los Fines Fundacionales.

Diferentes formas en las que puedes contribuir a nuestros proyectos

¿Cómo colaborar con nosotros?

Donaciones

Si eres particular o empresa realiza tu donación íntegramente destinada al fomento de actividades terapéuticas, deportivas y formativas ecuestres, obteniendo certificado de donación.

Patrocinios

Si eres empresa podemos establecer un contrato de Patrocinio publicitario para el apoyo a nuestras actividades que además de su labor social cuenta con los beneficios fiscales propios del convenio.

Difundir

Promueve la labor de nuestra Fundación y los beneficios de las Terapias Ecuestres en tus redes sociales, entre familiares y amigos con el objetivo de llegar cada vez a más y más gente.

Elige la forma con la que quieras contribuir

Si has decidido realizar una donación, puedes elegir que esta se dirija a contribuir con todo nuestro programa de apoyos, o a una de las áreas concretas como pueden ser la Equitación Terapéutica, la Formación Profesional o la Equitación Deportiva.

A continuación aparecen las 4 categorías posibles de apoyo:

1. Todo el programa anual de actividades
  2. Equitación Terapéutica
  3. Formación Profesional
  4. Equitación Deportiva

¡Selecciona la que consideres y pulsa «Donar»!

Si este es tu caso, contacta con nosotros a través de nuestro email informacion@fundacionecuestre.org, o en el teléfono 981 66 18 63 para estudiar todas las posibilidades.

Síguenos en nuestro Facebook o Twitter para estar al día de todas las novedades, compartir contenido,

Facebook: www.facebook.com/FundacionEcuestre – @FundacionEcuestre

Twitter: www.twitter.com/FPDEcuestre – @FPDEcuestre