Donación de Material Ecuestre – Asociación Equura

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colaboró con Equura Terapias Ecuestres, de Madrid, para que se aprovisionaran con el material necesario para sus sesiones terapéuticas.

Este convenio supone el quinto acuerdo entre ambas entidades.

Con la colaboración han renovado gran parte de los materiales que habían sufrido mayor desgaste.

Actualmente están trabajando con 20 usuarios, de los que todos se están beneficiando de la adquisición de los materiales, sobre todo durante la realización de las terapias.

Gracias a esta medida, todos los usuarios de Equura salen beneficiados ya que cuentan con materiales que se adaptan mejor a sus necesidades, reforzando también la seguridad a la hora del desarrollo de las sesiones, un aspecto fundamental para la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.