Adquisición de Caballo de Terapias – Asociación Équma

Équma Terapias Ecuestres contaba con la necesidad de incorporar un caballo para ampliar sus servicios, por lo que solicitó el apoyo de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, produciéndose así la firma del octavo convenio de colaboración.

Frida, una yegua hispano bretona de 8 años de edad ha llegado para completar el equipo de Équma debido a la creciente demanda de sus servicios.

De su incorporación se benefician por ahora a 17 pacientes en sesiones individuales y grupales (14 con diversos trastornos del neurodesarrollo, y 3 adultos procedentes de la Asociación Mater et Magistra). Diez de estas personas se encontraban en lista de espera.

Este recurso apoya la promoción de las Terapias Ecuestres, velando por la calidad de vida de los beneficiarios, al igual que ha permitido descargar al resto de yeguas, repartiendo el trabajo, siempre teniendo en cuenta su bienestar., y seguir que la Asociación Équma siga creciendo.