Becas de Terapia Ecuestre – Asociación Equura

La segunda actividad con la que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colaboró con la Asociación madrileña Equura Terapias Ecuestres, se trató de su programa de terapias,  al que se destinó una partida para becar a sus alumnos.

Con este proyecto han financiado el 50% del precio de las sesiones de Equinoterapia de tres usuarios que acuden a la asociación durante los meses de junio a diciembre, con los objetivos de trabajar cuatro grandes áreas: la Cognitiva, la Motora, la Emocional y la Social, pero también se enseñan conocimientos básicos de equitación.

Con el compromiso de facilitar el acceso a las sesiones de Terapia de cada vez más usuarios, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya iniciativas como la Equura que continúa con sus plan de becas anual.