Participación en el Campeonato FEDDI 2015 – CEE El Molino

El Colegio de Educación Especial El Molino, de Pamplona, lleva nueve años contando con la colaboración de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre para llevar a cabo varios de sus proyectos, como es la participación de sus alumnos en el Campeonato de España de Equitación, organizado por la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales.
Campeonato FEDDI 2015 con el CEE El Molino
Este es el quinto año que nuestra Fundación aporta su grano de arena para que 7 jinetes, acompañados de dos monitores, puedan participar en estas jornadas que sirven de aliciente a los alumnos que durante todo el curso escolar han trabajado en el programa de terapias. Este campeonato les brinda la posibilidad de practicar la equitación durante tres días en Zamora, dedicando la cuarta jornada a la competición nacional.
Campeonato FEDDI 2015 con el CEE El Molino
La participación del CEE El Molino en el Campeonato FEDDI 2015 logró un tercer puesto por Equipos, un primer puesto en Habilidades Deportivas II y un tercero en Habilidades Deportivas I.
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre incentiva la práctica de la equitación adaptada entre las personas que acuden a las terapias ecuestres, ofreciéndoles un aliciente más para aumentar su motivación de cara a superar sus propias metas.