Equinoterapia para niños – CEE Andrés Muñoz Garde

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Educación Especial Andrés Muñoz Garde, ubicado en Pamplona, siendo esta la tercera vez que ambos se unen para facilitar que los alumnos del Colegio puedan tener acceso a sesiones de hipoterapia durante el curso escolar.
Equinoterapia para niños Andrés Muñoz Garde 2015
25 alumnos han podido acudir un día por semana a las sesiones de equinoterapia individuales organizadas por el Colegio Andrés Muñoz Garde. Con una duración de 20 minutos, han sido un total de 29 sesiones repartidas entre los meses de abril y mayo de 2015.
De esta manera, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre  sigue trabajando por sus principios, acercando las terapias ecuestres a quienes más lo necesitan y menos posibilidades de acceso a ellas tienen, favoreciendo la mejoría de los pequeños respecto a sus limitaciones.
Equinoterapia para niños Andrés Muñoz Garde 2015