Terapias Ecuestres – Fundación TAS – Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Fundación TAS – Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras, de Brenes (Sevilla), han establecido su primer convenio de colaboración para la realización de un programa de terapias ecuestres destinado a los miembros de esta última entidad.
22 Alba aro2
Durante los meses de octubre de 2015 a mayo de 2016, un total de 33 personas, niños y adultos comprendidos entre los pocos meses de edad y los 30 años con discapacidad física, psíquica o sensorial, han sido atendidos por el personal experto de varios centros hípicos repartidos por diferentes localidades, viéndose por ello beneficiados usuarios de 11 municipios con sesiones semanales de 45 minutos.
Angela- Marta
Continuando con la línea de apoyo a las Terapias Ecuestres, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre sigue apostando por su implementación en todo el territorio nacional, para que cada vez más personas con discapacidad física, psíquica o sensorial puedan ver mejorado su día a día, así como el de las personas de su entorno.
23 David exterior