Formación de voluntarios – Fundación Tiovivo

La Fundación Tiovivo recibe, ya por sexto año, la ayuda de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, esta vez dedicada a la organización de la quinta edición del “Curso de Voluntariado Universitario”.

Con la ayuda de la Fundación se ha adquirido equipamiento para un total de 20 voluntarios que colaboran habitualmente con la Fundación Tiovivo.

2013_et24a 2013_et24c

Los objetivos de este curso eran conocer y fomentar las diversas formas de participación voluntaria en la Fundación Tiovivo, captar personas capaces de colaborar en el desarrollo de programas de dicha Fundación e iniciar en la formación a aquellas personas interesadas en colaborar.

2013_et24b

El curso, de 20 horas de duración, se desarrolló durante los días 18 y 19 de octubre en el centro de la fundación Tiovivo “Pedro Pablo Berruezo Adelantado”, en la Granja Docente Veterinaria de la Universidad de Murcia. En él participaron 30 alumnos de diversas facultades de la UMU: veterinaria, fisioterapia, enfermería, psicología o medicina, entre otras.