Formación de Voluntarios – Asociación Arekitemo

La séptima ocasión en la que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Arekitemo, de Álava, han formalizado un convenio de colaboración, ha sido para la puesta en marcha un proyecto de formación de voluntarios en Intervenciones Asistidas con Caballos.

La formación de voluntarios en Terapias Asistidas con Caballos se llevó a cabo durante un fin de semana de agosto y a ella acudieron 10 asistentes y 4 profesionales encargados de impartir las clases en las nuevas instalaciones de la Asociación.
Con los objetivos de seguir mejorando la prestación de las Terapias y la relación con los caballos, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre aprecia la voluntad de crecimiento de la Asociación Arekitemo, por ello ha optado por el apoyo una vez más a uno de sus proyectos.