Mejora de Infraestructuras – Asociación Al Paso

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha establecido con la Asociación madrileña Al Paso el tercer convenio de colaboración en los últimos años, en esta ocasión para realizar reformas en el acceso al centro de terapia y a la rampa.

La obra se ha realizado a finales de Agosto 2021 para no interferir con las sesiones de terapia y ha consistido en la retirada mediante retroexcavadora del agua y del barro; el cajeado en la zona para contención de la grava, y el extendido y nivelado de la misma.
Esta mejora en las instalaciones supondrá un beneficio en la accesibilidad de 270 personas.
Con esta mejora de la pista de acceso al lugar de terapias, así como a la rampa adaptada, evitan las constantes inundaciones que estaban sufriendo en época de lluvias, y se consigue facilitar el acceso a los usuarios, sus familias, a los caballos, y el aparcamiento de estas familias cerca de la rampa adaptada.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre valora que ahora, desde la Asociación Al Paso, puedan disponer de un entorno más seguro para la práctica de la terapia.