Conferencia de Osteopatía Equina en Valencia por Roberto Abitbol

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha organizado una Conferencia de Osteopatía Equina en la Granja Docente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, en donde 60 asistentes acudieron el pasado 18 de noviembre para escuchar al reconocido homeópata y osteópata equino D. Roberto Abitbol, presidente de la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales de Madrid (APTN-COFENAT) y de la Cooperativa Nacional de Terapias Naturales (CONAMAD) y fundador y director del Centro Internacional de Estudios Ecuestres (C.I.D.E.E.)

2011_fp4b2011_fp4c

En la Conferencia, el señor Abitbol pudo mostrar las diversas patologías musculares y articulares que presentaban los caballos allí presentes, así como las maniobras de movilización sobre dichas estructuras y el procedimiento a llevar a cabo en cada caso particular para restablecer la biomecánica del equino.

2011_fp4a

Desde la realización de la primera conferencia, desarrollada en Lugo, la Fundación ha continuado ofreciendo estas charlas por todo el país, debido a la gran acogida que han tenido en nuestras Universidades.