Clinic Jueces de Doma en la Dehesa Montenmedio

Los pasados días 12 y 13 de Marzo, con ocasión de la disputa de la XIII edición del Circuito de Sol de Doma, el Centro Hípico Dehesa Montenmedio con el patrocinio de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, ha organizado un Seminario de reciclaje para Jueces de Doma Clásica que ha sido impartido por la Juez Internacional Oficial Dña. Maribel Alonso de Quinzanos.
2011_fp1c2011_fp1a
Un total de 22 jueces entre territoriales y nacionales asistieron al Seminario.
La Sra. Alonso de Quinzanos es en la actualidad la Juez de Doma Clásica de habla hispana con más prestigio del mundo. En los últimos años ha formado parte de los concursos más importantes: Campeonato de Kentucky, Campeonatos continentales, JJOO, etc.
Durante el seminario se repasaron los últimos cambios reglamentarios, las tendencias del juzgamiento, la utilización de medios puntos y todo lo relacionado con las Reprises Libres con Música (Kür). Asimismo, se repasaron distintas reprises de las últimas competiciones internacionales.
2011_fp1b
Los asistentes del seminario realizaron prácticas de juzgamiento en las reprises Gran Premio Especial y Gran Premio Kür del sábado día 12 y en la reprise Intermedia I del domingo 13.
Asistentes:

• José Miguel Alba Benítez