Campamento de Verano – Asociación TEAnima

Entre las nuevas Asociaciones con las que se colabora en 2022 se encuentra TEANIMA, una entidad con sede en Madrid, que este año presentó una propuesta de campamento de verano para niños y niñas con necesidades especiales.

En el campamento se trabajaron diversos aspectos como el área psicológica cognitiva, emocional,  social, psicomotora, de comunicación y lenguaje, artística, y la adquisición de nuevos aprendizajes y técnicas.

El campamento se ha realizado del 27 de junio al 29 de julio y del 1 hasta el 8 de septiembre en las instalaciones de Venta la Rubia, participando total de 8 niños.

Los campamentos de verano son una excelente opción de actividad ecuestre al combinar el ocio con otras herramientas terapéuticas en un entorno distendido para los  beneficiarios, es por ello que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha apostado por colaborar con esta iniciativa de la Asociación TEANIMA.