Terapias con Caballos para niños – Fundación Antonio Boluda

La Fundación Antonio Boluda, que realiza su actividad en San Sebastián de los Reyes, recibe por segundo año consecutivo el apoyo de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre para la realización de su programa de terapias dirigido a niños con discapacidades físicas o psíquicas.
Terapias con Caballos para niños con Fundación Antonio Boluda
Las sesiones se han desarrollado en dos trimestres, de enero a marzo y de abril a junio de 2015, en las instalaciones de la Escuela de Equitación San Jorge, también situada en San Sebastián de los Reyes. Con el apoyo de nuestra Fundación se han visto favorecidos 4 niños que habitualmente reciben terapias asistidas por caballos mediante la Fundación Antonio Boluda.
Terapias con Caballos para niños con Fundación Antonio Boluda
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ayuda a dar continuidad a proyectos jóvenes que fomentan y trabajan en las terapias asistidas con caballos, facilitando el acceso de un mayor número de usuarios a estas actividades.