Terapias con caballos para alumnos – CEE El Molino

Tras nueve años consecutivos de colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoya una vez más las actividades realizadas por el Colegio de Educación Especial El Molino, de Pamplona, con el objetivo de facilitar el acceso de sus alumnos a las terapias ecuestres.
Terapias con Caballos para alumnos en el CEE El Molino
A lo largo del curso escolar, 24 alumnos con discapacidad intelectual han podido beneficiarse de las terapias ecuestres ofrecidas por El Molino.
Además, este año se celebró también una jornada de puertas abiertas en el centro, con una valoración muy positiva por parte de los visitantes respecto a la oferta en abierto durante ese día de las terapias asistidas con caballos.
Terapias con Caballos para alumnos en el CEE El Molino
De esta manera, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa con su labor de fomento y divulgación de las terapias asistidas con caballos, facilitando el acceso a las personas con menos recursos y dando a conocer sus beneficios a aquellos que todavía no las conocen.