Pruebas de Técnica y Estilo LUAL

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado el pasado 29 de mayo, las Pruebas de Técnica y Estilo organizadas por LUAL y realizadas en las instalaciones de la cuadra L.A.C. de Aranjuez, donde un amplio número de participantes se dieron cita para competir en las modalidades de 1* y 2** (estrellas).
SONY DSC
Los clasificados en la categoría de 1* (estrella) han sido:

• En primer lugar, compitiendo con el caballo Madonna, Leticia Riva.
  • El segundo puesto fue para: Diego Olmedilla con el caballo Charro.
  • Y en Tercer puesto: Gabriel Alonso Pacheco con el equino Portphilip.

En la categoría de 2** (estrellas) los clasificados han sido los siguientes:

• En primer puesto: Curro Castillejo con el caballo Maggie de Prele.
  • En segundo puesto: Juan Riva con el caballo Emildor.
  • Y en Tercer puesto: Natalia Megias con el caballo Chacón.

Entre los ganadores de cada competición se repartieron diferentes premios en metálico, así como escarapelas y mantas para los caballos.
SONY DSC
Un año más, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora con LUAL en la organización de estas pruebas de Técnica y Estilo, promoviendo el deporte entre jóvenes jinetes y ayudando a su mejor formación deportiva.