Pruebas de Técnica y Estilo Lual

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado la celebración de las Pruebas de Técnica y Estilo organizadas por LUAL y realizadas en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid,los pasados 12 y 13 de Noviembre donde un amplio número de participantes se dieron cita para competir en la categoria de 2**, tanto el sábado como el domingo.

2011_d8a

Los clasificados en la categoría de 2* (estrellas) del día 12 han sido:
  • En primera posición, compitiendo con el caballo Chihuaha, Mercedes Cervera Cimarra.
  • El segundo lugar fue para: Jacobo Gin Rochas con K-Jim.
  • Y el tercer puesto para: Maite Romero montando a Baccio.

2011_d8c

En la categoría de 2** (estrellas) del día 13, los clasificados han sido los siguientes:

• En primer puesto: Jesús Varela con el caballo Oklahoma.
  • En segundo puesto: Mercedes Varela Cimarra con el caballo Chihuaha.
  • Y un tercer puesto para: Lucía Iriarte Muñoz con el caballo Blackslide Sirioso.

Los ganadores de cada competición recibieron, por sus méritos y buen hacer, diferentes premios en metálico, escarapelas y mantas para sus caballos.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora desde hace años con LUAL en la organización de estas pruebas de Técnica y Estilo, promoviendo el deporte entre jóvenes jinetes y ayudando a su mejor formación deportiva.