Pruebas de Técnica y Estilo en R.C. Pineda de Sevilla

Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado las Pruebas de Técnica y Estilo de 1* y 2** (estrellas) realizadas en el R.C. Pineda de Sevilla el pasado 26 de marzo. Dando comienzo al calendario de competiciones de la Fundación para este año 2011.

2011_d3a

21 jinetes y amazonas se dieron cita en la pista del R.C. Pineda para demostrar sus habilidades, en un recorrido construido bajo la normativa de este tipo de pruebas, arrojando la modalidad de 1* (estrella) los siguientes resultados:

• En primera posición: Álvaro Ladrón de Guevara con el caballo Conander.
  • En segundo lugar: Carmen Salís Tella con el caballo Querry.
  • Y en tercer puesto: con el caballo Sprint JB, el jinete Juan José Gómez.

En la categoría de 2** (estrellas) estos fueron los resultados obtenidos:

• En primera posición: Aurelio Gutiérrez con el caballo Sun Carrier Light.
  • En segundo lugar la amazona Ana Gallardo con el caballo Alfayed.
  • Y en tercer puesto: Álvaro Ladrón de Guevara con el caballo Lander.

2011_d3e

Los ganadores de las competiciones recibieron diferentes premios en metálico, así como mantas y escarapelas para los caballos.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa, al igual que en ediciones anteriores, fomentando la realización de las pruebas de esta modalidad, concebidas para mejorar la técnica competitiva, en la que intervienen distintos factores de la competición.