Programa de Respiro Familiar – Fundación Carriegos

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado con la Fundación Carriegos de León en la celebración de unas jornadas de respiro familiar que se llevaron a cabo los días 16 y 17 de febrero de 2013.

Durante las dos jornadas, 13 usuarios han podido beneficiarse de varias actividades organizadas por la Fundación Carriegos, tales como talleres de cepillado y equipado de caballos, paseos, meriendas, etc.

2013_et2a OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para completar el programa, se organizaron también sesiones de terapias ecuestres, de manera que todos pudieron disfrutar de un par de días de ocio, sin dejar de lado los progresos conseguidos gracias al trabajo con los caballos.

2013_et2c