Mejora de Infraestructuras – Fundación la Manreana

El tercer convenio de colaboración entre la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Fundación la Manreana, de Juneda (Lléida), se estableció para contribuir en la mejora de su pavimento de acceso a sus instalaciones.
El acceso principal a las instalaciones de la Fundación se encontraba sumamente deteriorado, dificultando en extremo, especialmente en época de lluvias y nieblas, el acceso a las familias y los 73 usuarios que tiene la Fundación y que asisten semanalmente a las sesiones de Terapia Ecuestre.
Con esta mejora en las infraestructuras de la Manreana se consigue un acceso seguro y adaptado a sus usuarios, aspecto que no es de menor importancia para la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre puesto que posibilita la continuidad de las sesiones terapéutica al margen de las inclemencias climatológicas.