Mejora de infraestructuras – Asociación Ekinatur

La Asociación Ekinatur, que desarrolla su actividad en la zona de Teruel, presentó este año a la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre un proyecto de mejora de infraestructuras. Esta propuesta se materializó en una nueva colaboración entre ambas entidades, por segundo año consecutivo.
2013_et12a 2013_et12b

La construcción del Aula Multiusos con Baño Adaptado en las instalaciones de Ekinatur permite ahora dotarla de servicios básicos, lo que ha permitido realizar diversas actividades en beneficio de hasta 100 usuarios, como son:

• I Curso de Iniciación a las TACA “Introducción a la equinoterapia”
  • Actividades de refuerzo en el aula al programa de equinoterapia.
  • Tareas de oficina del equipo y entrevistas de valoración a los usuarios
  • Guadarnés y espacio para la organización del material para las sesiones.
  • Baño adaptado: para cubrir las necesidades básicas e imprescindibles de los usuarios.

2013_et12c