La Equitación Adaptada – Centro Nazareno de Terapias Ecuestres La Herradura

El convenio de colaboración entre La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y el Centro Nazareno de Terapias Ecuestres La Herradura (Dos Hermanas, Sevilla), siendo ya el sexto celebrado en los últimos años, permitió la puesta en marcha un programa de sesiones de equitación adaptada.
IMG_7536

Con este proyecto se facilitó la integración social de las personas con discapacidad a través del deporte ecuestre y las actividades en torno al mundo del caballo, teniendo en cuenta en todo momento su disfrute personal. En total, fueron 5 los beneficiarios de dicho proyecto.
Otro de los objetivos fue la formación de un equipo paraecuestre con la intención de mejorar la calidad vida de las personas con Parálisis Cerebral.
20151124_114324

Gracias a la colaboración con a Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre se pudieron realizar los proyectos programados por La Herradura durante un año más, consiguiendo así que los participantes salieran de su rutina, disfrutaran del medioambiente, y practicaran una monta adaptada a sus necesidades.
20151124_103407