II Congreso Internacional de Podología Equina

II Congreso Internacional de Podología Equina para Herradores y Veterinarios se celebró los días 24, 25 y 26 de Mayo de  2012 en el Parador de Segovia, organizado por la Associacio de Veterinaris I Ferradors de Podologia Equina.

Este congreso se dirigía a profesionales veterinarios y herradores con temas relacionados con la especialidad de podología equina con un elevado nivel en ponencias y demostraciones prácticas.

2012_fp1b 2012_fp1c

Asistieron 16 ponentes de gran prestigio internacional dentro de esta especialidad y contó con la participación de 270 asistentes, interesados todos ellos en la materia.

Los idiomas oficiales del congreso fueron español e inglés, con traducción simultánea entre ambos.

Paralelamente a esta reunión y en unas salas contiguas, tuvo lugar una exposición técnica y comercial con stands de 17 patrocinadores. En este mismo se disponía de los cafés para los participantes durante las pausas.

2012_fp1a

Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, continúa apoyando la formación de profesionales relacionados con el sector equino.