Campeonato de España de Equitación FEDDI – C.E.E. El Molino

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha apoyado por sexto año la participación en las Jornadas de Formación y Campeonato de España de Equitación FEDDI 2016 del Centro de Educación Especial El Molino, perteneciente a la Fundación Ciganda Ferrer, y con el objetivo de atender a jóvenes con discapacidad intelectual.

TROFEOS (Copiar)

Desde el 20 al 23 de abril de 2016, un grupo de 7 jinetes con dos acompañantes acudieron a Pamplona para participar tanto en las jornadas formativas como en el campeonato de equitación en la modalidad de doma clásica, logrando dos de ellos el segundo y cuarto puesto en el nivel de Habilidades Deportivas I.

MANEJO EN PISTA (Copiar)   HABILIDADES I (Copiar)

La Fundación para la Promoción de Deporte Ecuestre también incentiva a las personas con discapacidad que practican durante todo el año, participando en eventos de equitación adaptada, sirviendo de herramienta motivacional que impulse la práctica regular de este deporte con tantos beneficios terapéuticos.

HABILIDADES I 2 (Copiar)