Donación de Material Ecuestre Adaptado – Equinoterapia Madrid Sur

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración con la Asociación Equinoterapia Madrid Sur, con el fin de donar a su favor material ecuestre adaptado.
Donación de Material Adaptado Madrid Sur
Con el nuevo material, Equinoterapia Madrid Sur ha podido ampliar sus servicios con las nuevas actividades de Equitación Adaptada, además de mejorar la experiencia de sus usuarios habituales de las sesiones de equinoterapia. Asimismo, este material les permite realizar sesiones grupales cuando se requiere, aportando una nueva perspectiva a la dinámica de terapia realizada hasta ahora.
Donación de Material Adaptado Madrid Sur
En total, son 77 los usuarios que se benefician de esta donación de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, que con esta colaboración continúa dando su apoyo a los proyectos emergentes con más necesidades.