Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona

Con la firma de un nuevo convenio en 2019, ya son siete los que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha establecido con la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona (APPC), siendo en esta ocasión el objeto la donación de material ecuestre adaptado.

El número total de beneficiarios directos ha sido de 14 chic@s con parálisis cerebral de la Escuela de E.E. La Muntanyeta, 8 de ell@s hacen monta habitual, y 6 realizan tareas de higiene, vinculadas a los aspectos de psicomotricidad y trabajo manipulativo.
Estos beneficiarios acuden a sesiones de 30 minutos tanto individuales como grupales a lo largo de todo el año.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha dotado a APPC de equipamiento renovado con el que poder realizar la actividad terapéutica y ejecutarla con más recursos técnicos, pudiendo asimismo beneficiar a más usuarios.