Donación de Material Adaptado – I.A.C. “La Manada”

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre acordó un convenio de colaboración durante el presente 2015 para la dotación de material adaptado destinado a intervenciones asistidas con caballos a la asociación sevillana I.A.C. “La Manada”, formalizando así su primer acuerdo de colaboración.
Laura Muñoz Gívica

Gracias a la rampa de acceso aportada se ha podido ampliar el radio de actuación de acciones de equinoterapia a usuarios que por problemas de tamaño, movilidad o peso les resultaba muy difícil o incluso imposible el acceso al caballo.  Pero también, con carácter general,  es de ayuda a cualquier tipo de perfil de usuario independientemente de sus necesidades, facilitando el acceso al caballo de manera segura.
Laura Muñoz Gívica

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, por medio de esta colaboración, sigue apostando por la seguridad en el acceso al caballo contribuyendo así al fomento de actividades terapéuticas que mejoren la calidad de vida de las personas desfavorecidas.