Competición de Técnica y Estilo Club SEK

Los pasados 21 y 22 de Marzo se celebró en el Club SEK de Madrid las competiciones de Técnica y Estilo bajo el patrocinio de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.
Los participantes compitieron en las categorías de 1* (una estrella) y 2** (dos estrellas) el sábado día 21, e igualmente en las que se celebraron el domingo 22.
2009_d6c
Los clasificados en la categoría de 1* (una estrella) del día 21 de Marzo han sido:

• En primer puesto: Leticia Arcenegui Morón con el caballo Kwak Du Ry.
  • En segundo puesto: Mercedes Jiménez con el caballo Maestra.
  • Y en tercer puesto: Lys Arango con el caballo Prive Baster.

Y los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del 21 de Marzo han sido:

• En primer lugar: Giogia Cerbelli con el caballo Salas Soferguera.
  • El segundo puesto fue para: Lucas Herrero con el caballo Loutte de Housa.
  • Y en tercer puesto: Mercedes Cimarra con el caballo Joliette du Marais.

2009_d6a 2009_d6b
Los clasificados en la categoría de 1* (una estrella) del día 22 de Marzo han sido:

• En primer puesto: Lys Arango con el caballo Prive Baster.
  • En segundo puesto: Mercedes Jiménez con el caballo Maestra.

Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del día 22 de Marzo han sido:

• En primer puesto: Paloma Redonet Martín con el caballo Pamina.
  • En segundo puesto: Carlos Redondo con el caballo Quoglogf Silavanais.
  • Y en tercer puesto: Gioia Cerbelli con el caballo Salas Soferguera.

Los ganadores de las competiciones recibieron diversos premios en metálico y regalos en productos de Spillers para el caballo, así como mantas, y escarapelas.