Clinic de Patricio Maldonado en La Coruña

Los pasados 3, 4 y 5 de Abril tuvo lugar en el Club Hípico Los Porches de La Coruña un Clinic de Salto de Obstáculos impartido por Patricio Maldonado.
A la convocatoria respondieron 20 jinetes jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años y habituales participantes de competiciones territoriales y nacionales.
2009_d7b

El Clinic organizado por el Club Hípico Los Porches y la Federación Hípica Gallega contó con el patrocinio de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre apoyando de esta forma la participación y la formación de los más jóvenes en materia deportiva.
2009_d7a
El Clinic se dividió en tres jornadas; realizando en el primer día ejercicios gimnásticos sobre barras en el suelo en variadas y distintas disposiciones, durante la segunda jornada se trabajó sobre calles condicionadas alternando el sentido de las mismas y el número de trancos, y el tercer y último día se dispuso un recorrido de salto de obstáculos para cada uno de los grupos, en el cual los alumnos participantes pudieron poner a prueba lo asimilado en las jornadas previas.
2009_d7e 2009_d7c
Este Clinic realizado bajo demanda del Club Hípico Los Porches y la Federación Hípica Gallega tendrá su continuidad el otoño próximo.