Clinic impartido por Manuel Añón en el RACE, Madrid

Los pasados días 5 y 6 de febrero, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, en colaboración con la Federación Hípica de Madrid, y en base al plan deportivo anual, ha patrocinado un Clinic de salto impartido por el jinete olímpico internacional Manuel Añón en las instalaciones del R.A.C.E. de Madrid.

Los alumnos, de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, trabajaron bajo la presencia e indicaciones de Manuel Añón, que ha dirigido personalmente a todos los participantes para intentar resolver los problemas que pudieran ir surgiendo durante las clases.

2011_d2a

El domingo, el Clinic se cerró con la realización, por parte de cada jinete, de un recorrido técnico y severo con su caballo para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la jornada anterior.

Con la organización de este tipo de Clinics, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa trabajando y fomentando el desarrollo y la formación de los jinetes más jóvenes en materia de Equitación Deportiva.

2011_d2b

Participantes: