Taller con caballos y Curso Horsemanship – Centro de Equitación y Equinoterapia Biki Blasco

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y el Centro de Equitación y Equinoterapia Biki Blasco, de Navarra, con un programa de cursos para profesionales de las Terapias Asistidas con Caballos, acordaron la firma de su cuarto convenio para la colaboración con dicho programa.

2

El Taller de Inteligencia, Emociones, y Caballos con Regina Ballarin, se desarrolló los días 14 y 15 de mayo y estuvo orientado a 14 terapeutas con dinámicas individuales y grupales para reforzar las intervenciones sistémicas en las sesiones.

Por otra parte, el Curso de Horsemanship se celebró el 28 y 29 de mayo de 2016. En él se potenció el trabajo, entendimiento y comunicación con el caballo, para que los 10 terapeutas asistentes conocieran cómo han de gestionar estos aspectos de cara que los caballos de terapia estén en las condiciones de trabajo más óptimas posibles.

1

El comportamiento del caballo y la forma en la que ha de interactuarse con él es un importante área de conocimiento para aquellos que realizan Terapias Ecuestres, y la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre también quiere impulsar la formación de especialistas.

4

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *