Campamento Ecuestre – Fundación Caballo Amigo

El pasado 15 de octubre dio comienzo en el Club Hípico “San Luis”, un Campamento Ecuestre organizado por la Fundación Caballo Amigo y patrocinado por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre.
En esta ocasión el centro beneficiario ha sido el Centro San Martín de Porres. Este centro es el lugar de residencia de un grupo de mujeres con discapacidad intelectual.
Al campamento acudieron 7 personas con discapacidad intelectual acompañados por una persona del centro que se dividieron en 3 subgrupos que rotaron por actividades de equitación, cuidados del caballo y cuerda.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa apoyando este tipo de actividades con fin de ayudar a los colectivos menos favorecidos.