Material para las Terapias – Terapianimal

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la entidad madrileña Terapianimal suman su tercer convenio de colaboración desde el año 2021, teniendo como objetivo en esta ocasión el equipamiento con material complementario para las terapias.

Todos los materiales están siendo utilizados desde su llegada a las instalaciones de Terapianimal en las sesiones tanto individuales como grupales.
En total se han beneficiado de la donación de estos materiales unos 65 usuarios de media de Terapias Ecuestres a la semana.

El perfil de los mismos es de niños y adultos con discapacidad intelectual, TEA, patología neurológica y salud mental.

Las actividades que se realizan son Hipoterapia, Equitación Terapéutica y Equitación Adaptada en sesiones de 45 minutos uno o dos días a la semana.

Los nuevos materiales están siendo muy  útiles para el desarrollo de las sesiones, aportando nuevos retos para todos sus usuarios.

Desde Terapianimal agradecen a la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre la contribución ya que su calidad y uso les resultan muy satisfactorios.