XVII Juegos Navarros de equitación: C.E.E. El Molino

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre da su apoyo, un año más, a la participación del Centro de Educación Especial El Molino en los Juegos Navarros de Equitación, que cuentan ya con su decimoséptima edición.
2014_et22a
El C.E.E. El Molino nace como obra social ligada a la Fundación Ciganda Ferrer, con el objetivo de atender a jóvenes con discapacidad intelectual y necesidades derivadas de ello. Esta es la quinta vez que nuestra Fundación colabora con estos Juegos de Equitación, y el tercer año que apoya la participación del Colegio El Molino en dicha actividad.
2014_et22b
Los Juegos, celebrados en el Club Hípico de Labiano (Pamplona), contó con la participación de 61 alumnos y 22 profesionales acompañantes que se organizaron en dos tandas entre los meses de marzo y abril de 2014. De entre ellos, 15 alumnos acudieron becados gracias a nuestra Fundación.
2014_et22c
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa dando su confianza a estos Juegos Navarros de Equitación, acercando rutinas ecuestres, como la monta o el cuidado del caballo, a colectivos que pueden verse beneficiados de tales actividades, tanto a nivel motriz como actitudinal.