Pruebas de Técnica y Estilo – Sotogrande Hípica

Como continuación a la actividad deportiva de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, iniciada en el mes de febrero, las instalaciones de Hípica Sotogrande de Cádiz, acogieron los pasados 3 y 4 de abril, la segunda prueba de la I Liga Social de Salto, donde las pruebas de técnica y estilo son patrocinadas por la Fundación.
2010_d2a
Repitiendo el éxito de organización y asistencia del primer concurso, más de 40 jinetes y amazonas se dieron cita en la pista de Sotogrande para demostrar sus habilidades en un recorrido construido bajo la normativa de este tipo de pruebas, siendo los clasificados en la modalidad de 1* (estrella) los siguientes participantes:

• En primer lugar: Rocío Maldonado con el caballo Kazam.
  • Un segundo puesto para: Francine Pons con el caballo Racherleady.
  • Y en tercera posición: Sonsoles Panadero con el caballo Haston.

En la categoría de 2** (estrellas) estos fueron los resultados obtenidos:

• En primera posición: Nacho Blazquez con el caballo Campioni.
  • En segundo lugar: Agustín Blazquez con el caballo Texano.
  • Y en tercer puesto: Inés Maldonado Lasunción con el caballo Roxby Downs-B.

2010_d2b
Los ganadores de las competiciones recibieron diferentes premios, así como mantas y escarapelas para los caballos.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre fomenta la realización de pruebas de esta modalidad y en concreto, el nacimiento de esta liga, concebida  para cubrir el hueco existente en la promoción de jóvenes promesas de este deporte, dotarles de pruebas donde puedan competir y desear que con el tiempo y la experiencia, estos jinetes y amazonas puedan llegar a lo más alto.