Pruebas de Técnica y Estilo en Sotogrande Hípica

Como continuación a la actividad deportiva de laFundación para la Promoción del Deporte Ecuestre iniciada en el mes de marzo en el R.C.Pineda de Sevilla, las instalaciones de Hípica Sotogrande de Cádiz, acogieron el pasado 4 de junio, la segunda prueba de técnica y estilo perteneciente al calendario de competiciones establecido para este año 2011.

Repitiendo éxito de organización y asistencia de años anteriores, 27 jinetes y amazonas se dieron cita en la pista de Sotogrande para demostrar sus habilidades en un recorrido construido bajo la normativa de este tipo de pruebas por el Director Técnico del centro, D. José Rodríguez Sánchez.

2011_11a

La pruebas fueron juzgadas por María Auxiliadora Carrión y Fernando Osborne Diez, con excelente rapidez y criterio por ambas partes.

En la categoría de 1* (una estrella) éstos han sido los resultados:

• En primer lugar: Daniella Spencer con el caballo Natty Go.
  • El segundo puesto fue para: Almudena Martín de Oliva con el caballo Uszur.
  • Y en tercer puesto: Chanel Foster con el caballo Fisterra.

2011_11f 2011_11e

En la categoría de 2** (dos estrellas) estos fueron los resultados obtenidos:

• En primer lugar, con el caballo Air Balia, la amazona Sophia Luders Gibbs.
  • El segundo puesto fue para: Almudena Martín de Oliva, esta vez con el caballo Leaper Cachemira.
  • Y en tercera posición: Max Schot con el caballo Paris.

Los ganadores de la competición recibieron, por parte de la organización, diferentes premios en metálico, así como mantas y escarapelas para los caballos.

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre fomenta la realización de pruebas de esta modalidad, concebidas para mejorar la técnica competitiva de las jóvenes promesas de este deporte para que, con el tiempo y la experiencia, puedan llegar a lo más alto.