Pruebas de Técnica y Estilo – Dehesa Montenmedio

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha patrocinado sendas pruebas de Técnica y Estilo sobre salto de obstáculos, dentro de la categoría de 2** (dos estrellas) que se han llevado a cabo los días 3 y 4 de julio en las instalaciones de la Dehesa Montenmedio de Cádiz, formando parte del amplio programa de competiciones organizado para celebrar el XII Circuito de la Luna que cada año desarrollan en el centro.
Un amplio número de jinetes y amazonas han participado durante los dos días.
2010_d7q
Los ganadores en la prueba de 2** (estrellas) del día 3 de julio han sido:

• En primer lugar Inés Maldonado Lasunción con el caballo Kazaam du Reuil.
  • En segunda posición, la amazona Sophia Luders-Gibbs con el equino Air Balia.
  • Y como tercer clasificado Miguel Espi Espinosa con el caballo Suncarrier Charasca.

En la prueba de 2** (estrellas) del día 4 de julio esta ha sido la clasificación:

• En primera posición Sophie Alva Hunter con el caballo Granny Boy.
  • Un segundo lugar para Sophia Luders-Gibbs con el caballo Air Balia.
  • Y en tercer lugar Manuel Vázquez Girón con el caballo Trasto.

2010_d7t
Entre los ganadores de ambas pruebas se repartieron premios en metálico, así como mantas y escarapelas para sus caballos.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre patrocina y difunde las Pruebas de Técnica y Estilo como algo habitual en su programa de equitación deportiva contribuyendo a la mejor formación de los jinetes y amazonas que participan en ellas.