Pruebas de Técnica y Estilo C.H. Hípico Cemar

Las Pruebas de Técnica y Estilo continúan celebrándose según el calendario de saltos nacional, de manera que los pasados días 8 y 9 de Agosto tuvieron lugar en el Club Hípico Cemar de Mondariz en Pontevedra.
Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del 8 de Agosto han sido:

• En primer lugar: Marianela Gelabert García-Jalón con el caballo Zara.
  • El segundo puesto fue para: Elena Castromil Fernández con el caballo Tornado.
  • Y en Tercer puesto: Alexandre Santiago Blanco con el caballo Goma 2.

SONY DSC SONY DSC
Los clasificados en la categoría de 2** (dos estrellas) del día 9 de Agosto han sido:

• En primer puesto: Jorge Valiente Varga con el caballo Ebrun de la Scie.
  • En segundo puesto: Javier González Fraga con el caballo Quin Capitol.
  • Y en Tercer puesto: Iria Domínguez con el caballo Quido.

Se repartieron entre los ganadores diferentes premios en cada competición, tanto en metálico a los ganadores como escarapelas y mantas para los caballos.
SONY DSC
El número de participantes y el gran interés por parte de los aficionados son los satisfactorios resultados del fomento que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre viene haciendo con las Pruebas de Técnica y Estilo desde la creación de éstas.