Programa de Terapias Asistidas – Fundación Tiovivo

De acuerdo con el convenio suscrito con la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre, la Fundación Tiovivo de Murcia ha desarrollado entre los meses de octubre 2011 y julio 2012, un Programa de Terapia Asistida con Caballos.
2012_et15a

Durante estos meses se han realizado sesiones individuales de terapia en el Centro de Rehabilitación de Personas don Discapacidad “Finca las Flores” y el Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad “Pedro Pablo Barruezo” en la Granja Docente Veterinaria de la Universidad de Murcia.
2012_et15b
Participando un total de 20 personas con discapacidad, de diversas edades, de la comunidad de Murcia, lo que ha sumado un total de 250 sesiones individuales de terapia, que han realizado acompañados por 15 voluntarios de la Fundación Tiovivo.
2012_et15c
Éste es el sexto año consecutivo que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora con dicha entidad.