Mejora de infraestructuras – Acondicionamiento de pista C.E.E. Ntra. Sra. de la Aurora – Asoc. Inclusives

Continuando con el proyecto de mejora de su pista de trabajo del picadero cubierto iniciado en 2016 y finalizado en 2018, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y el C.E.E. Nuestra Señora de la Aurora – Asociación Inclusives, de Badajoz, acuerdan su séptima colaboración para tal mejora de infraestructuras que ha sido apoyada desde su inicio.

Durante este curso, se ha utilizado la pista para sus sesiones de Intervenciones Asistidas con Caballos, que llevan realizando desde el año 2.000, estando dirigidas a los alumnos del Centro de Educación Especial y al Servicio de Atención Temprana de Inclusives.
En 2018 son 80 los alumnos que de 10:00 a 13:00 los lunes, miércoles y viernes, y de 12:30 a 14:30 los martes y jueves, han realzado diferentes actividades ecuestres a lo largo del curso escolar.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ve completado el ciclo de reformas necesarias en las infraestructuras de la pista del C.E.E. Nuestra Señora de la Aurora, proyecto del que ha querido hacer seguimiento y ver completado por la mejora que supone en beneficio de sus usuarios.