Participación en los Juegos Navarros de Equitación – Colegio de Educación Especial El Molino

El segundo proyecto del C.E.E. El Molino de Pamplona con el que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha colaborado en 2017, la undécima vez que este hecho se produce, fue la participación de parte de su alumnado en los Juegos Navarros de Equitación organizados por la Federación Navarra de Deportes Adaptados.

Zolina

La XIX Edición de los Juegos Navarros de Equitación se celebró en el Club Hípico Biki Blasco (Labiano), y en el de Marina Zapata (Zolina), a donde se desplazaron los 79 inscritos del Colegio para participar en las diferentes actividades ecuestres, centradas sobre todo en la monta y cuidados del caballo.

Los Juegos Navarros tienen como objetivo promover el deporte adaptado entre las personas con discapacidad intelectual, con la participación de diferentes clubes a nivel nacional, y se celebran en los meses de  marzo, abril, mayo, junio, y septiembre.

IMG_3323

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre considera fundamental el fomento de la práctica del deporte adaptado, tanto a nivel de ocio como de competición, queriendo extender sus beneficios cada vez a más personas por medio del apoyo a proyectos como la participación en los XIX Juegos Navarros de Equitación adaptada  por parte del C.E.E El Molino.P1000982