Equipación para voluntarios – Fundación Tiovivo

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre colabora, ya por sexto año, con la Fundación Tiovivo de Murcia, apoyando a su equipo de voluntarios con la dotación de una equipación especializada.

Con la ayuda de la Fundación se ha adquirido equipamiento para un total de 20 voluntarios que colaboran habitualmente con la Fundación Tiovivo.

La finalidad de esta aportación es dotar a los voluntarios de equipos adecuados a las necesidades de su servicio, como pueden ser el calzado de seguridad o el vestuario adaptado a las condiciones climatológicas de invierno y verano, muy importante por tratarse de una actividad que en su mayor parte se desarrolla al aire libre.

El material aportado se compone de chaquetas en tejido Soft Sehell XPT, con membrana impermeable y traspirable, resistente al viento, térmicas, polos de invierno y verano, calzado deportivo de seguridad y pañoletas para los voluntarios.

De este modo, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre incentiva la participación de voluntarios en actividades de equitación terapéutica, ofreciéndoles unas condiciones óptimas para que puedan desarrollar su actividad.