Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Segoviana de Desarrollo Ecosocial (SEDDE)

El primer convenio de colaboración de la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre con la Asociación Segoviana De Desarrollo Ecosocial (SEDDE) se materializa en la donación de material ecuestre adaptado para las actividades terapéuticas realizadas por la Asociación.

El proyecto de Intervención Asistida con Caballos de SEDDE consistió en sesiones de 1 y 3 horas de Equitación Adaptada tanto individuales como grupales para 9 personas con diversidad funcional y edades comprendidas entre los 6 y los 18 años de las Unidades de Convivencia 3, 4, y 5 pertenecientes al Centro Juan Pablo II y Nuevo Hogar de Segovia.

Siguiendo con la línea de apoyo a la donación de material, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha querido contribuir al crecimiento de la Asociación SEDDE para que más niños y jóvenes con diversidad funcional tenga acceso a las Terapias Ecuestres.