Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación Gaditana de Terapias con Animales (ÁGATA)

Por cuarta ocasión, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre la Asociación Gaditana de Terapias con Animales (Ágata), formalizan un convenio de colaboración para que esta última entidad reciba material ecuestre adaptado.

La asociación imparte programas individualizados y grupales de Intervenciones Asistidas con Caballos a diferentes personas con necesidades especiales, así como talleres y cursos de formación dentro del ámbito de las Terapias Ecuestres y temas relacionados con el caballo y/o la discapacidad.
Las terapias individuales vienen atendiendo a una media de veinte usuarios a la semana durante el curso escolar, y en terapias grupales la asistencia es de más de ciento setenta personas.

El nuevo material donado por la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre les permite mantener el nivel de calidad de los servicios que ofrecen, además de fomentar un disfrute integral de los participantes en torno al caballo en los programas de Terapias.