Donación Material de Equitación Adaptada – Equura Terapias Ecuestres

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre firma, por segundo año consecutivo, un convenio de colaboración con Equura Terapias Ecuestres mediante el cual realiza una donación de material de equitación adaptada a favor de la asociación para potenciar el proyecto deportivo que han puesto en curso.
Donación Material Adaptado Equura
Equura se formo como asociación en 2012 y venía ofreciendo sesiones de terapias asistidas con caballos. Sin embargo, a raíz de la fuerte demanda, así como al hallazgo de un mayor número de jinetes ya amazonas con gran potencial y motivación de entre sus usuarios, han incluido este año el desarrollo de las actividades de Equitación Adaptada y Doma Paraecuestre.
Donación Material Adaptado Equura
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha facilitado esta incursión en el ámbito deportivo a través de la donación de material de equitación adaptado, apoyando así el proyecto de Equura, dando respuesta a un centenar de usuarios que ahora acuden a esta asociación para la práctica de este deporte.