Donación de Material Ecuestre Adaptado – Équma Terapias Ecuestres

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre ha firmado un convenio de colaboración con Équma Terapias Ecuestres de cara a este año 2015, en el que es el primer acuerdo entre ambas entidades, con el fin de donar material ecuestre adaptado en beneficio de los usuarios de esta asociación sevillana.
Donación Material Adaptado Équma
Un total de 15 usuarios se benefician periódicamente de este nuevo material en el desarrollo de sus sesiones de terapia. Además, gracias a esta aportación se han podido unir a las terapias nuevos usuarios con movilidad reducida que debido a los nuevos complementos pueden montar y realizar ejercicios con y sobre el caballo.
Donación Material Adaptado Équma
Con esta colaboración, la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre continúa trabajando por sus principios, poniendo las terapias ecuestres al alcance de aquellos que más la necesitan, proporcionándoles, además, un entorno seguro y de calidad donde llevar a cabo sus sesiones.