Donación de Material Ecuestre Adaptado – Asociación EquiTEA

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación EquiTEA (Escuela Inclusiva de Actividades Ecuestres), ubicada en Sevilla, han acordado establecer su cuarto convenio de colaboración para la donación de material ecuestre destinado a las Intervenciones Asistidas con Caballos de esta última entidad.111

Las Intervenciones se realizan a lo largo de todo el curso escolar, en sesiones individuales y/o por pares, durante 45 minutos semanales y con un mínimo de duración de 6 meses consecutivos. En total, 32 alumnos/as con Diversidad Funcional, siendo 10 mujeres y 22 varones.IMG_7167

Con la meta de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial por medio de la rehabilitación y reeducación que permiten las Intervenciones Asistidas con Caballos, EquiTEA ha contado con el material adaptado que la Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre le ha donado como muestra de apoyo a su labor y objetivos.IMG_9206