Curso Especializado en Neurorrehabilitación – Riendamiga

La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre y la Asociación Riendamiga han colaborado en la realización del Primer Curso de formación especializada en neurorrehabilitación: Aplicación del Concepto Bobath en hipoterapia”.
2014_et11a
El curso, impartido por el fisioterapeuta Miguel Benito García, se ha realizado en las instalaciones del Centro Lescer de Madrid, aunque la convocatoria ha sido de carácter nacional. De entrada gratuita, se organizó para 12 asistentes, pero debido a la alta demanda – 36 solicitudes – finalmente ampliaron dos plazas más, hasta 14.
2014_et11b
Las clases se desarrollaron el sábado 12 de julio, de 09:00 a 15:00 hora, y los alumnos recibieron un diploma acreditativo al finalizar el curso.
La Fundación para la Promoción del Deporte Ecuestre reconoce la importancia de mejorar la calidad de formación de los terapeutas, por eso apoya y fomenta cursos como el que ha levado a cabo Riendamiga.
2014_et11c